DarXide EMP

DarXide EMP 1.0

Sumérgete en este impresionante shoot´em-up en 3D

Si quieres descargar adrenalina, además de babear frente la pantalla de tu dispositivo, DarXide EMP no te decepcionará sin ninguna duda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres descargar adrenalina, además de babear frente la pantalla de tu dispositivo, DarXide EMP no te decepcionará sin ninguna duda.

Con un impresionante motor 3D, DarXide EMP se ha convertido en uno de los juegos a tener en cuenta para todos los desarrolladores y programadores. Sus excelentes gráficos en 3D, sus suaves movimientos y sus efectos de audio de alta calidad, generan todo un entorno que te absorberá en una nueva dimensión de ocio y entretenimiento.

Tu misión en DarXide es asumir diferentes objetivos en cada uno de sus niveles, declarados para contrarrestar y anular una inminente invasión alienígena. PAra ello, deberás hacerte rápidamente con los controles de un caza espacial de combate equipado con armas de última generación.

Demuestra tu habilidad como piloto espacial en este trepidante shoot´em-up espacial.

Requerimientos mínimos:

DarXide EMP

Descargar

DarXide EMP 1.0

— Opinión usuarios — sobre DarXide EMP

  • ivanrguez

    por ivanrguez

    "Gran Shoot'n Up en 3D"

    Una nave en el espacio que en un principio debe destruir asteroides y luego lo que le echen. Ojo, lo he probado en mi p... Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2005